ÉQUIPEMENT

EL CONTROL DE LA SALUD  ES NUESTRA ESPECIALIDAD


Aportamos una experiencia de más de veinte años ofreciendo lo más avanzado en diseño, tecnología, servicio y rentabilidad para las oficinas de farmacia, parafarmacias ,centros deportivos y comerciales, gimnasios….


Hemos buscado soluciones  a las necesidades del mercado farmacéutico, porque el control  de peso, servicio y también de espacio es necesario, lanzando al mercado una nueva generación de básculas pesa personas, y analizadores de orina adaptadas a todas las necesidades.

 

 

                                                      

 

 

 

Con diseño, que armonizan con todos los ambientes .

 

Reclamos de alto contenido comerciale y de servicio: pesan, miden, calculan el IMC (Índice de Masa Corporal), pesa bebes, pudiendo ofrecer mensajes  en pantallas digitales de alta visibilidad.


Pantallas de  TFT color permiten insertar fotos, promocionar productos, ofrecer al usuario mensajes preventivos e informativos.


Pantalla de video que posibilita la promoción de productos, mensajes de  prevención  e  información  destinados al usuario.  Permite que los laboratorios promociones sus productos dentro de la farmacia.


De gran resistencia y fácil uso están adaptados para ser situados en lugares con gran afluencia de público.


Todos los equipos pueden ser programados en todos los idiomas y que acepten todas las monedas de los diferentes países del mundo.


 Tenemos presencia en todo el mercado español, francés y portugués, con una elevada cuota de mercado. Exportamos  a varios países de los diferentes continentes.